Espectáculos

Estará Aylín Mujica junto con cinco actrices más en Hijas de su madre

Chihuahua.-  El próximo 25 de abril se presentará en esta ciudad la obra Hijas de su Madre y en exclusiva una de las actrices que participa, Aylín Mujica hablo para La Opción. Dijo que sería una...
  • Por Cynthia
Estará Aylín Mujica junto con cinco actrices más en Hijas de su madre

Chihuahua.-  El próximo 25 de abril se presentará en esta ciudad la obra Hijas de su Madre y en exclusiva una de las actrices que participa, Aylín Mujica hablo para La Opción.

Dijo que sería una obra que nadie se puede perder y que garantizan la diversión durante dos horas completas.

Aylín Mujica dice que se encuentran muy felices, contentas y bendecidas con la presentación de esta obra, dice que todos se van a morir de la risa, es una obra de seis  mujeres que se unen para que un hombre infiel pague.

Es una obra muy divertida, les podemos  garantizar que durante dos horas no van a parar de reir.

Mujica menciona que la última vez que estuvo en esta ciudad  fue para presentar la obra Porque los hombres aman a las cabronas junto con Aracely Arambula y Gabriel Soto.

Recuerda que la ciudad esta preciosa con construcciones modernas, recuerda con cariño el azul del cielo de Chihuahua, me encantó me llamó mucho la atención y espera que esta vez que viene disfrutar mucho más de la capital.

Aylín Mujica se presentará junto con  Aida Pierce, Lourdes Munguía, Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes y Gina Varela en la obra Hijas de su Madre.

Estarán en el Teatro de los Héroes y tendrán dos  funciones, una a las 19:00 horas y otra a las 21:30 horas, garantizan diversión a todos los asistentes. 

Ya hay venta de boletos en taquilla: VIP $700, oro $600, plata $500 y balcón $400.

Tags: