Policial

Lo sorprenden policías municipales robando casa en la colonia Santa Rosa

Chihuahua.- En flagrancia, fue sorprendido por la elementos de la Policía Municipal, un presunto ladrón de casa habitación en la colonia Santa Rosa, luego de introducirse al mismo al mediodía del miércoles,...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden policías municipales robando casa en la colonia Santa Rosa

Chihuahua.- En flagrancia, fue sorprendido por la elementos de la Policía Municipal, un presunto ladrón de casa habitación en la colonia Santa Rosa, luego de introducirse al mismo al mediodía del miércoles, de donde logró sustraer varios objetos.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en las avenidas Zubirán y Segunda, en la citada colonia, donde un reporte al teléfono de emergencia 9-1-1, alertaba de un sospechoso en el interior de la misma.

Los poli preventivos llegaron al lugar para cerciorarse de lo ocurrido, y ahí encontraron en la casa al presunto, de nombre Socorro Alonso H. G., de 32 años, quien vio la unidad policiaca y emprendió la huida por entre las azoteas.

Cerca del lugar, los uniformados lograron aprehenderlo, aún en posesión de 4 relojes de mano, 1 teléfono celular, 1 cargador, 1 par de aretes y 1 trinche de cocina, asegurados junto con él para llevarlo a la Comandancia sur en espera de que la Fiscalía Estatal determine los cargos resultantes.

Tags: