Noticias

Detienen en Parral a homicida de cliente en cantina en Santa Bárbara

Parral.- Elementos de la Policía Estatal División Investigación aprehendieron al presunto responsable de un homicidio doloso registrado el 25 de diciembre de 2016 en una cantina de Santa Bárbara Chihuahua. El...
  • Por José Oswaldo
Detienen en Parral a homicida de cliente en cantina en Santa Bárbara

Parral.- Elementos de la Policía Estatal División Investigación aprehendieron al presunto responsable de un homicidio doloso registrado el 25 de diciembre de 2016 en una cantina de Santa Bárbara Chihuahua.

El sujeto detenido es Pilar Eduardo Y. B. quien con base a las investigaciones realizadas fue aprehendido a las 18:00 horas del pasado 20 de marzo del 2017 cuando circulaba a la altura del corredor Manuel Gómez Morín de Parral, Chihuahua.

El detenido de 51 años de edad, que se encontraba prófugo de la Justicia, actualmente vivía en un domicilio de la calle Donato Guerra, en el centro de esta ciudad.

Por lo que de inmediato se le trasladó ante el Juzgado de Control de detenidos y hoy a las 10 de la mañana le formularon la imputación correspondiente, por el delito calificado con ventaja en perjuicio de Manuel Nicolás Favero Hernández, quien falleciera en el interior de un establecimiento de bebidas embriagantes el 25 de diciembre del año anterior.

Tags: