Noticias

Asesinan a mujer y lesionan a adulto mayor con el que se encontraba

Camargo.- Golpeada y con el rostro perforado a la altura de un ojo, todo indica con una barra de acero, así como un navajazo en el abdomen fue asesinada una mujer de 35 años de la etnia tarahumara los...
  • Por José Oswaldo
Asesinan a mujer y lesionan a adulto mayor con el que se encontraba

Camargo.- Golpeada y con el rostro perforado a la altura de un ojo, todo indica con una barra de acero, así como un navajazo en el abdomen fue asesinada una mujer de 35 años de la etnia tarahumara los primeros minutos de la madrugada. A pocos metros del cuerpo, en el interior de una camioneta de color blanco, marca Ford línea Ranger, un hombre de 65 años se encontraba golpeado y con una herida cortante en el cuello.

Fue un niño de 5 años, hijo de la mujer, quien pidió auxilio a vecinos de la colonia Infonavit Lomas del Florido.

El pequeño, de nombre Fabián, señaló que su madre había sido atropellada y que se encontraba en un camino que conduce al antiguo complejo ladrillero.

Elementos de la Dspm acudieron al lugar encontrando la escena del crimen y solicitaron auxilio médico para el lesionado que fue trasladado al hospital General.

En lo que aparece como un crimen pasional, presumiéndose como responsable quien fuera la pareja sentimental de la occisa mismo que huyó del lugar y no ha sido detenido al momento, fue encontrado el cuerpo de María Felicitas Sierra Casimiro de 35 años, originaria de Bocoyna, misma que presentaba golpes diversos y una perforación a la altura de un ojo provocado por una barra metálica.

El varón lesionado con el que se presume fue sorprendida la mujer fue identificado como Rafael Quintana Sáenz de 65 años con domicilio en calle Río Santa María 410 de la misma colonia.

El jefe del ministerio público Fernando Ruvalcaba Durazo informó que elementos de la Policía Estatal Investigadora asumió el control de la escena criminal e inició con las indagatorias.

El funcionario aseguró que se cuenta con datos precisos de quien se presume sea el responsable del homicidio.

Tags: