Noticias

Renueva Coparmex su mesa directiva

Chihuahua.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), llevó a cabo su asamblea anual ordinaria, con la cual se llevó a cabo el cambio de la directiva de esta agrupación, la cual es presidida por...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), llevó a cabo su asamblea anual ordinaria, con la cual se llevó a cabo el cambio de la directiva de esta agrupación, la cual es presidida por Álvaro Madero Muñoz.

El presidium estuvo encabezado por Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex, Alejandra De la Vega Arizpe, secretaria de economía del gobierno del estado, David Dajlala Ricarte, delegado de economía y Álvaro Madero Muñoz.

Dentro del programa se presentó el informe de actividades en el periodo 2014-2017, en donde se destacó la formación empresarial, la fundación de la escuela de empresarios, la promoción del empleo y el encuentro empresarial 2015, la cual contó con la participación del presidente Enrique Peña Nieto.

Acto seguido, se tomó protesta a Federico Baeza Mares como nuevo presidente del periodo 2017 al 2020, en conjunto con toda la mesa directiva, quedando conformado de la siguiente manera:

Vicepresidentes: Enrique Caballero, Andrés Elías Madero y Jesús Olivas
Secretario: Alberto Chávez Chavez
Tesorero: Manuel Fitzmaurice 
Consejeros: Jorge Cruz, Manuel Argüello, José Luis Armendariz Núñez, Edmundo Ceballos, Miguel Chavez y Arturo Chrétin.

Tags: