Noticias

Vuelca al dormitar en rúa Chihuahua- Juárez

Villa Ahumada.- El conducto de una camioneta volcó en la carretera Chihuahua- Juárez, luego de que dormitará al volante, dejando sólo daños materiales en el accidente de tránsito. Así lo dio...
  • Por Gabino Sandoval

Villa Ahumada.- El conducto de una camioneta volcó en la carretera Chihuahua- Juárez, luego de que dormitará al volante, dejando sólo daños materiales en el accidente de tránsito.

Así lo dio a conocer la coordinación estatal de la Policía Federal, quienes señalaron que a la altura del kilómetro 267+300, el conductor de una Chevrolet 3500, roja modelo 2002, con placas de circulación ED47422 volcó debido a que dormitó mientras conducía.

Lo anterior alrededor de las 7:15 de la mañana, en el tramo carretero ciudad Juárez - Villa Ahumada, dejando sólo daños materiales, pues al momento del accidente el conductor de 22 años de edad utilizaba el cinturón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, a fin de abanderar la zona y auxiliar al conductor, así como levantar el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: