Noticias

Presenta Mazda nuevo modelo de camioneta de alto rendimiento

Chihuahua.- La agencia Mazda llevó a cabo la presentación de la segunda generación de sus camionetas CX5 2018, la cual está ensamblada en su totalidad en Hiroshima y se fabrica con material reciclado,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La agencia Mazda llevó a cabo la presentación de la segunda generación de sus camionetas CX5 2018, la cual está ensamblada en su totalidad en Hiroshima y se fabrica con material reciclado, además de que la pintura de sus carrocerías es libre de plomo y en base agua.

Con cuatro distintas versiones las cuales tienen costos que oscilan  de los 379 mil a los 459 mil pesos, este vehículo se ofrece en los colores Blanco aperlado, rojo brillante, plata sólido, titanio y negro, además de que estos modelos ya cuentas con faros led para niebla.

Parte de las características del vehículo, el cual fue presentado por el equipo de ventas de la agencia, es que el desempeño y consumo de combustible es muy bajo, por lo que hace que su rendimiento combinado sea de 16.9 km por litro.

En este mismo sentido, se dio a conocer que según el modelo que el cliente escoja, pueden contar en los vehículos con asientos de piel o de tela, cámara trasera para las reversas y estéreos con equipo de la marca Bosé.

Tags: