Local

Firma municipio convenio con el tecnológico de Chihuahua

Chihuahua.- El tecnológico de Chihuahua y la dirección de Servicios públicos, realizaron la firma de un convenio para mejorar el proceso de los residuos sólidos de la ciudad. Mediante la liberación...
  • Por Michelle

Autoridades

Autoridades

Firma

Firma

Chihuahua.- El tecnológico de Chihuahua y la dirección de Servicios públicos, realizaron la firma de un convenio para mejorar el proceso de los residuos sólidos de la ciudad.

Mediante la liberación del servicio social de los más de 4 mil 700 alumnos del tecnológico y el personal de la dirección, realizarán una campaña para incentivar con la mejora de los servicios la  implementando una cultura de limpieza en la ciudad.

El director de servicios públicos, Mario Vázquez destacó es un proyecto donde analizarán como se transforman los residuos en la ciudad, pues es un proceso y el tecnológico de Chihuahua colabora mendicante la firma convenio para mejorar los sistemas y medición respecto los servicios públicos por parte de la comunidad para que así estén satisfechos con la recolección de basura.

"Lo más importante es mantener la Ciudad sana, en el Tecnológico tenemos carreras que apoyan en hacer estudios de las rutas que hacen los camiones recolectores, estadística y evaluación del servicio a los usuarios, también en el proceso de mecanismos con los que se maneja la basura y cómo opera el relleno sanitario, para poder tener una mejor convivencia con el medio ambiente", finalizó el director de tecnológico, José Rivera.

Tags: