Espectáculos

Juan Gabriel no estaba enamorado de mi: Enrique Guzmán

A casi siete meses del fallecimiento de Juan Gabriel, Enrique Guzmán, uno de sus mejores amigos, negó categóricamente que el Divo de Juárez estuviera enamorado de él, tal como algunos rumores lo...
  • Por Ely
Juan Gabriel no estaba enamorado de mi: Enrique Guzmán

A casi siete meses del fallecimiento de Juan Gabriel, Enrique Guzmán, uno de sus mejores amigos, negó categóricamente que el Divo de Juárez estuviera enamorado de él, tal como algunos rumores lo afirmaban.

Entrevistado a su llegada al estreno del musical “Rl Bule bule”, el rockanrolero escuchó atentamente la pregunta y enseguida puso cara de sorprendido para luego soltar una ligera risa.

“No es verdad, ha sido mi amigo y fue mi amigo toda la vida. Nunca me habló más que de usted”, dijo el artista.

La amistad entre los cantantes, surgió en la década de los 70, aunque desde una década atrás, el entonces adolescente Alberto Aguilera ya sentía una admiración profunda por Guzmán, de quien interpretaba algunas de sus canciones, como “Harlem español”, cuando cantaba en los bares de Ciudad Juárez. “Es un hombre que me quiso mucho y yo quise mucho, así que somos amigos”.

Durante las casi cinco décadas que la amistad los unió, Juanga manifestó constantemente la admiración y respeto que sentía por el padre de Alejandra Guzmán, a quien dio varias canciones inéditas e invitó más de una vez a compartir el escenario.

Tags: