Local

Aún sin vínculo detenidos con crimen de Miroslava: FGE

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta, dio a conocer que la detención de los cuatro sujetos detenidos en los alrededores de la vivienda donde fue asesinada la periodista...
  • Por Gabino Sandoval
Aún sin vínculo detenidos con crimen de Miroslava: FGE

Chihuahua.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta, dio a conocer que la detención de los cuatro sujetos detenidos en los alrededores de la vivienda donde fue asesinada la periodista Miroslava Breach, se llevó a cabo desde el día miércoles y aún no se tiene vinculación con los hechos.

En entrevista telefónica, Huerta explicó que aún no se tiene vinculación de los detenidos con el ataque donde perdió la vida la corresponsal de la Jornada, por lo que se están llevando a cabo las indagatorias correspondientes.

"Lo que te puedo decir respecto a la detención es que no hay hasta este momento una relación que los vincule con el homicidio estas personas fueron detenidas antier y hasta este momento no hay", detalló el vocero.

Huerta, señaló que lo detenidos fueron interceptados a tres o cuatro cuadras de la casa de Miroslava, sin embargo no se tiene información de que pudieran tener vínculo con el hecho, aunque ya se está analizando las armas que se les detuvieron en el lugar.

 

Tags: