Local

No serán destituídos los inspectores: secretario

Chihuahua.- Después que un grupo de tianguistas se manifestaran el día jueves en plaza de armas exigiendo la destitución de los inspectores, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno declaró...
  • Por Michelle
No serán destituídos los inspectores: secretario

Chihuahua.- Después que un grupo de tianguistas se manifestaran el día jueves en plaza de armas exigiendo la destitución de los inspectores, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno declaró no serán destituidos.

"Ya arreglamos el asunto y les hicimos ver a los vendedores que los inspectores deben de cumplir su función, muchas veces tienen que hacer actos que pudieran incomodarlos a los que se encuentran en vía pública, platique con ellos ayer y por eso se retiraron", comentó.

En este sentido subrayó ellos por voluntad propia se retiraron cuando el líder del movimiento; Aurelio Morales entendió el trabajo de los inspectores y sobre todo que no se puede destituir.

Cabe recordar el día jueves un grupo de más de 20 tianguistas se manifestación desde las nueve de la mañana en la plaza de armas con pancartas sin importar el calor y los fuertes vientos, argumentado el inspector Martin Tolche, los estafa y vende doblemente los permisos a los comerciantes rompiendo con esto los acuerdos que anteriormente gobernación había realizado para regularizar sus ventas en la vía pública.

Tags: