Local

... y mucho menos Corral: Norma Ledezma

Chihuahua.- La presidenta de la asociación Justicia Para Nuestras Hijas, Norma Ledezma Ortega, declaró que ningún gobierno estatal ha sido capaz de poner especial atención a los feminicidios, asegurando...
  • Por Gabino Sandoval
... y mucho menos Corral: Norma Ledezma

Chihuahua.- La presidenta de la asociación Justicia Para Nuestras Hijas, Norma Ledezma Ortega, declaró que ningún gobierno estatal ha sido capaz de poner especial atención a los feminicidios, asegurando que todo lo han encubierto con simulación.

En entrevista, Ledezma Ortega señaló que a casi quince años de creación de la organización defensora de los derechos de las mujeres, ningún gobernador ha puesto atención en este tema, enfatizando en que el actual gobierno no muestra interés alguno.

"Desde Justicia Para Nuestras Hijas a punto de cumplir quince años les podemos decir que ni Patricio Martínez, ni Reyes Baeza, ni Duarte y mucho menos ahorita Corral han sido sensibles al tema, no le han puesto atención, todo lo que han hecho es simulación y ha sido una aparente atención a los asesinatos", detalló.

En este sentido, explicó que el tema no se trata de administración sino de voluntad política, la cual se ve inmiscuida en un sistema corrupto donde se ven envueltos todo tipo de personas.

Tags: