Local

Entrega DIF municipal computadora a joven para que siga sus estudios

Chihuahua.- El DIF municipal a través del departamento de Asistencia Social  realizó la entrega de una computadora portátil a Juan Ángel Ponce, un joven de 18 años, quien tuvo que suspender sus estudios...
  • Por José Oswaldo
Entrega DIF municipal computadora a joven para que siga sus estudios

Chihuahua.- El DIF municipal a través del departamento de Asistencia Social  realizó la entrega de una computadora portátil a Juan Ángel Ponce, un joven de 18 años, quien tuvo que suspender sus estudios ya que el pasado mes de octubre perdió sus piernas a causa de la mordedura de una garrapata.

Thelma Rivero directora de este organismo fue quien efectuó esta entrega al lado de la familia de Juan Ángel. Este apoyo le permitirá continuar con sus estudios en línea ya que en su proceso de recuperación y terapias se le ha dificultado asistir a la escuela, en donde actualmente cursa la carrera de Administración de empresas.

El DIF municipal ha tenido la oportunidad de apoyar a este joven desde el mes de noviembre con los gastos de su terapia de rehabilitación, con transporte especial, una silla de ruedas y terapia psicológica, en quien han visto una satisfactoria evolución en poco tiempo.

Lo anterior se ha logrado en gran parte por la buena actitud, perseverancia  y ganas de salir adelante que ha demostrado Juan, quien es un verdadero ejemplo de vida para quienes lo conocen.

Este es uno de los muchos casos con los que DIF se siente comprometido, atendiendo las necesidades prioritarias de quienes más lo necesitan con el fin de mejorar su calidad de vida.

Tags: