Local

Lleva Servicios Públicos brigada especial a la colonia Granjas Cerro Grande

Chihuahua.- A fin de acercar a la ciudadanía la atención que brinda el Gobierno Municipal en materia de salud pública, el pasado miércoles se llevó una brigada especial de la Dirección de Servicios...
  • Por José Oswaldo
Lleva Servicios Públicos brigada especial a la colonia Granjas Cerro Grande

Chihuahua.- A fin de acercar a la ciudadanía la atención que brinda el Gobierno Municipal en materia de salud pública, el pasado miércoles se llevó una brigada especial de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) a la colonia Granjas Cerro Grande, donde decenas de familias se vieron beneficiadas.

El titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles acudió al lugar para atender las diversas demandas en materia de servicios públicos de los habitantes de dicha colonia, así como supervisar las diversas labores que se realizaron.

En las inmediaciones de las calles Garambullos y Pinabete, Guardianes Ecológicos realizaron la vacunación contra la rabia, así como el baño para eliminar las garrapatas a 71 mascotas, mismas que fueron llevadas por sus dueños para este servicio gratuito.

Asimismo, se retiraron 14.3 toneladas de “tiliches” en tres contenedores, tales como llantas, colchones, muebles viejos, ramas y basura diversa, lo cual ocupaba un espacio en los patios, frentes y hogares de las familias del sector.

Con maquinaria pesada se arreglaron algunas calles de la zona y se retiraron basureros clandestinos, así como limpieza al arroyo que cruza esta colonia que se ubica en la zona sur de la ciudad.

Finalmente, Mario Vázquez Robles reiteró el compromiso de atender de primera mano las necesidades de la ciudadanía chihuahuense, en una dinámica de gobierno cercano, para lograr “Juntos, una mejor ciudad”.

Tags: