Policial

Balean a mujer al intentar quitarle su camioneta al norte de la ciudad

Chihuahua.- Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en las calles Carolina del Norte y California, al norte de la ciudad, según se reportó al número de emergencia por lo que al lugar se...
  • Por José Oswaldo

En la calle Dakota del Norte

En la calle Dakota del Norte

La mujer fue trasladada por un vecino a un hospital

La mujer fue trasladada por un vecino a un hospital

Chihuahua.- Una mujer fue herida por proyectil de arma de fuego por hombres armados que quisieron robarle su vehículo en las calles Dakota del Norte y California, al norte de la ciudad. Los delincuentes iban a bordo de un automóvil BMW de color gris; la mujer fue trasladada a un hospital por un vecino.

El hecho ocurrió esta tarde en las calles mencionadas, cuando hombres que portaban armas, a bordo de un vehículo de la marca BMW, interceptaron a una mujer para robarle la camioneta Mazda, de modelo reciente, en la que transitaba.

Fue en las calles Dakota del Norte y casi California, donde la mujer se resistió al asalto, por lo que le dispararon en al menos tres ocasiones.

Un vecino que fue testigo, se subió a la camioneta y trasladó a la mujer al hospital Cima para que recibiera atención médica.

Al lugar tres unidades de Seguridad Pública Municipal para levantar el reporte para la investigación.

En el lugar se aseguraron tres casquillos percutidos de calibre .380 mm.

Los oficiales realizaron un operativo para dar con los tripulantes armados del vehículo BMW de color gris, sin dar con ellos hasta el momento.

Tags: