Local

Atiende Mantenimiento Urbano la colonia Rubio

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano estuvo presente este viernes en la colonia Rubio, a fin de llevar a cabo los trabajos de corte de hierba, retiro de...
  • Por José Oswaldo
Atiende Mantenimiento Urbano la colonia Rubio

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano estuvo presente este viernes en la colonia Rubio, a fin de llevar a cabo los trabajos de corte de hierba, retiro de maleza, reparación en juegos infantiles, repintado, alumbrado público y recolección de basura, como parte del programa “Limpiando tu colonia”.

El titular de la dependencia, Feliz Martínez Adriano, informó desde las 10:00 horas, las cuadrillas de limpieza y el equipo de alumbrado público llegaron al parque ubicado en la calle Miguel Ángel Olea y José Esteban Coronado, con el fin de desarrollar el trabajo pertinente.

Destacó que “Limpiando tu colonia” es un programa permanente de la dependencia y se realiza con en base las peticiones de los ciudadanos, de igual manera señaló que la alcaldesa Maru Campos, marcó como prioridad rehabilitar, reparar y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para el bienestar de las familias chihuahuenses.

Cabe señalar que la Dirección de Mantenimiento Urbano recibe los reportes ciudadanos a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), al comunicarse al teléfono 072, en cual se realiza el reporte sobre cualquier desperfecto en alumbrado público así como en parques y jardines.

Tags: