Local

Invita DIF municipal a recorrer las grutas de Nombre de Dios gratis

Chihuahua.- En el marco del mes de la familia, el DIF municipal, realiza la invitación a la ciudadanía en general visiten las Grutas de Nombre de Dios d manera gratuita este domingo 26 de marzo a partir...
  • Por Michelle
Invita DIF municipal a recorrer las grutas de Nombre de Dios gratis

Chihuahua.- En el marco del mes de la familia, el DIF municipal, realiza la invitación a la ciudadanía en general visiten las Grutas de Nombre de Dios d manera gratuita este domingo 26 de marzo a partir de las diez de la mañana.

Thelma Rivero, titular del Dif comentó, son las grutas una atracción turística característica de Chihuahua sin embargo, algunos habitantes no las conocen por lo cual los invita asistan en esta ocasión donde la entrada al público en general es gratuita.

El horario normalmente es de diez d ela mañana a cuatro de la tarde y los costos son; 25 pesos niños menores de 10 años, estudiantes 30 pesos con credencial y general 50.

Cabe mencionar las  grutas fueron acondicionadas para el público como atracción turística en el año 2000, se encuentran a quince minutos aproximadamente del centro histórico, el recorrido consta de 17 áreas donde se explica a los visitantes la historia de las estalactitas y estalagmitas las cuales se fueron formando hace ya millones de años, algunas tienen similitud con objetos y personajes emblemáticos por lo cual un guía facilita a los visitantes su apreciación.

Tags: