Policial

Choca camión de carga contra dompe en el Complejo Industrial

Chihuahua.- El conductor de un camión de carga chocó en la parte trasera de un dompe al circular por el Complejo Industrial Chihuahua, resultando con lesiones leves. El percance dejó cuantiosos daños...
  • Por José Oswaldo

Y conductor resultó lesionado

Y conductor resultó lesionado

No vio al dompe

No vio al dompe

Chihuahua.- El conductor de un camión de carga chocó en la parte trasera de un dompe al circular por el Complejo Industrial Chihuahua, resultando con lesiones leves. El percance dejó cuantiosos daños materiales.

Fue en la calle Nicolás Gogol y cruce con las vías del tren en el Complejo Industrial Chihuahua donde ocurrió el accidente esta tarde.

Los vehículos involucrados en el choque son un camión de carga Ram 4000 de la empresa Mensajería Exprés con las placas 2773ZP, y un dompe de la empresa Arturo Armendáriz.

El choque ocurrió cuando el conductor del camión de carga se impactó contra el dompe al no lograr frenar debido a que no se percató del vehículo, resultando con lesiones leves. Fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Además se registraron cuantiosos daños materiales; elementos de bomberos encargaron de cubrir con tierra el derrame de combustible que se generó.

El reporte de los hechos fue levantado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: