Noticias

Se incendia caja de tráiler en recicladora de Parral

Parral.- Un incendio en la caja de un tráiler ocurrió en un patio de reciclados cerca de Palmilla; el hecho fue luego de que se realizaran trabajos de soldadura en el lugar. Fue durante la mañana...
  • Por José Oswaldo
Se incendia caja de tráiler en recicladora de Parral

Parral.- Un incendio en la caja de un tráiler ocurrió en un patio de reciclados cerca de Palmilla; el hecho fue luego de que se realizaran trabajos de soldadura en el lugar.

Fue durante la mañana de este viernes, alrededor de las 11:30 horas cuando se informó a los números de emergencia sobre un incendio en “reciclados” ubicado en frente de la gasolinera Palmilla, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos del Departamento de Bomberos.

Al arribar los traga humo localizaron la conflagración que se había generado en una caja de tráiler, por lo que de inmediato se procedió a sofocar las llamas que surgieron, luego de varios minutos quedó controlada la situación.

De acuerdo con el parte informativo de Bomberos, las pérdidas fueron una caja seca del camión, así como diversos artículos que se encontraban en la cercanía.

Asimismo se dijo que el siniestro ocurrió debido a que se encontraban soldando en el lugar.

Tags: