Cancha

Dorados de Chihuahua vence a Cerveceros en Meoqui

El conjunto de Dorados de Chihuahua desplegando un basquetbol ofensivo y vistoso, logra importante victoria en casa de la Cerveceros de Meoqui por marcador final de 110-101 en la Jornada 15 de la Liga...
  • Por Cynthia
Dorados de Chihuahua vence a Cerveceros en Meoqui

El conjunto de Dorados de Chihuahua desplegando un basquetbol ofensivo y vistoso, logra importante victoria en casa de la Cerveceros de Meoqui por marcador final de 110-101 en la Jornada 15 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Dorados arrancó el partido con José Luis Bucio, Saúl "Chatito" Torres, Kristian Clarkson, Ishmael Hollis y Fernando "Nene" Benítez en la duela, demostrando poderío en la pintura y contando con rapidez en el ataque capitalino, por su parte Cerveceros no pudo controlar el ataque visitante finalizando los primeros doce minutos 36-25 a favor de la visita.

Para el segundo periodo, con el ingreso de "Chupón" Guadarrama y Alex Williams, Dorados de Chihuahua continuó con el ataque dinámico y certero para mantener la ventaja e irse al descanso con el electrónico en 64-45 para los capitalinos.

En el regreso a la duela por parte de ambos equipos, Dorados de Chihuahua mantuvo la tónica del encuentro y con un Kristian Clarkson encendido a la ofensiva, el equipo visitante aumento la ventaja en el Gimnasio Municipal Carlos Stege por 91-69 para llegar al último periodo.

Ya en el último cuarto, Tino Chávez dio una buena rotación de jugadores para amarrar la ventaja que tenían y concretar de esta forma una victoria más, además, de seguir en la primera posición de la tabla general después de 15 partidos en la temporada regular, marcador final Dorados de Chihuahua 110-101 Cerveceros de Meoqui.

El día sábado 25 de marzo, Dorados recibirá a los Nogaleros de Jiménez en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas, como parte de las acciones de la Jornada 16 del Basquetbol Estatal.

Tags: