Local

Capta cámara de video al supuesto asesino de Miroslava Breach

Chihuahua.- Tras la  revisión de los  distintos  videos que captaron el momento del ataque contra la periodista Miroslava Breach se captó a un hombre  el cual es el supuesto asesino y llevaba  bajo...
  • Por Cynthia
Capta cámara de video al supuesto asesino de Miroslava Breach

Chihuahua.- Tras la  revisión de los  distintos  videos que captaron el momento del ataque contra la periodista Miroslava Breach se captó a un hombre  el cual es el supuesto asesino y llevaba  bajo el brazo una cartulina enrollada.

Se trata de un hombre de complexión robusta, vestido con pantalón negro, sudadera de color verde y una cachucha azul, caminaba disimuladamente con una cartulina que se dice  fue la que dejó a un lado de la camioneta de la periodista con un mensaje dirigido a ella y al gobernador del estado Javier Corral.

Se dice que el sujeto conocía a la perfección los movimientos de la periodista las horas de salida y llegada a su casa, él asesino esperó varios minutos antes  cerca de su casa  para verla salir en su camioneta.

Cuando observo que Miroslava Breach salía  en su camioneta el sujeto se acercó y le disparó directo a ella  en 8 ocasiones con un arma 9 mm la cual no es muy usada por el crimen organizado.

Se dice que este asesinato va más allá  de uno perpetrado por el narcotráfico se dice que hubo una mayor planeación.

El día de ayer se dio a conocer una fotografía de un auto Malubú de color gris donde supuestamente  ahí huyó el asesino.

Todo esto en las calles Río Aros y José María Mata de la colonia Infonavit Nacional.

 

Tags: