Local

Boda en palacio al segundo día de luto

Chihuahua.- Un moño negro luce a las puertas de palacio esto porque se decretó tres días de luto por la muerte de la periodista Miroslava Breach, pero esto no  fue impedimento para que se celebrara...
  • Por Cynthia
Boda en palacio al segundo día de luto

Chihuahua.- Un moño negro luce a las puertas de palacio esto porque se decretó tres días de luto por la muerte de la periodista Miroslava Breach, pero esto no  fue impedimento para que se celebrara una boda.

En el segundo día de luto, en el salón Carlos Pacheco el gobernador del estado, Javier Corral  casó a una joven pareja, se trata de la directora del Instituto de la Juventud, Marisela Terrazas y al ahora esposo Luis Villavicenso.

Durante la tarde del viernes se dieron cita amigos y familiares de la pareja, se dice fue una recepción privada en donde los contrayentes se dieron el sí acepto ante la pregunta del gobernador de que si se aceptaban como esposos.

Hacía años que no se celebraba una boda en palacio de gobierno algunos dicen que ya  más de tres décadas que esto no sucedía.

Según la tradición al guardar luto por la muerte de alguien se tiene que respetar y no hacer celebraciones.

Fue el mismo gobernador quien decretó tres días de luto por la muerte de la periodista y fue el mismo que al segundo día celebró una boda.

Tags: