Local

Inician campaña de reforestación en colonia retorno del sol

Chihuahua.- El diputado local Miguel La Torre junto al director de mantenimiento urbano Félix Martínez iniciaron la campaña de reforestación en la colonia retorno del sol. La campaña tiene como...
  • Por Michelle

Félix Martínez

Félix Martínez

Reforestando

Reforestando

Plantando árboles

Plantando árboles

Campaña de reforestación

Campaña de reforestación

Diputado

Diputado

Chihuahua.- El diputado local Miguel La Torre junto al director de mantenimiento urbano Félix Martínez iniciaron la campaña de reforestación en la colonia retorno del sol.

La campaña tiene como objetivo crear un cinturón ecológico en la ciudad, con la colaboración de los vecinos realizaron la plantación los vecinos se comprometieron adoptar un árbol para así regarlos hasta que mantenimiento urbano realice la confección de una red hidráulica. 

El diputado destacó esta campaña no tuvo ningún costo ya que los árboles se encontraban en el vivero municipal, destacando son especies originarias de la zona por lo cual no se van a secar como los encinos de la administración pasada. 

"Los árboles en la zona son 37 entre ellos Pinos, encinos, y palmas, con la participación de 50 vecinos quienes se comprometieron a mantenerlos vivos con la colaboración de la dirección", enfatizó Félix Martínez.

Para finalizar se informó estarán enviando una pipa de agua tratada para regarlos y estarán viciando las demás colonias de la ciudad para colaborar por un mejor ambiente. 

Tags: