Local

Da inicio Expo vivienda 2017

Chihuahua.-  Con el objetivo de otorgar créditos hipotecarios así como préstamos para remodelaciones Infonavit realiza la Expo anual de vivienda. "El tener un  hogar digno para los chihuahuenses...
  • Por Michelle

Corte de listón

Corte de listón

Delegado estatal

Delegado estatal

autoridades

autoridades

Presidium

Presidium

Expositores

Expositores

Chihuahua.-  Con el objetivo de otorgar créditos hipotecarios así como préstamos para remodelaciones Infonavit realiza la Expo anual de vivienda.

"El tener un  hogar digno para los chihuahuenses es una prioridad para el infonavit, por eso exhortamos a todos los empresarios, autoridades del estado a construir hogares más cómodos y mejor ubicados siendo nosotros el vínculo con la sociedad", comentó Enrique Medina Reyes, delegado estatal del Instituto.

Durante la inauguración de la Expo estuvieron presentes, la delegada estatal de Sedatu Lucía Chavira, en representación del empresariado el presidente de Canaco Carlos Fierro así como el director de desarrollo urbano y ecología Guillermo Soto.

La Expo será del 25 al 26 de marzo en el centro de convenciones, de diez de la mañana a siete de la tarde en el centro de convenciones, la entrada será gratuita al público en general, contarán con más de 59 expositores ofreciendo venta de casas, préstamos de remodelación y material de construcción.

"La forma de vivir ha evolucionando, el Instituto no tiene recurso fiscal pero si solidez económica para otorgar créditos, el infonavit recibe 550 millones de pesos diarios por concepto de aportaciones, pago de intereses,  entre otras cosas por lo cual agradecemos a los ciudadanos e invitamos a los habitantes acudan a la Expo contando con facilidades de pago y viviendas de acuerdo a sus necesidades", finalizó el delegado estatal del infonavit.

Tags: