Noticias

Se reúne Reyes Baeza con cientos de priistas

Ciudad Juárez.- El exgobernador José Reyes Baeza Terrazas se presentó esta mañana en Juárez para dar un impulso al partido que inició un periodo de reestructura luego de la derrota electoral sufrida...
  • Por Cynthia

Ciudad Juárez.- El exgobernador José Reyes Baeza Terrazas se presentó esta mañana en Juárez para dar un impulso al partido que inició un periodo de reestructura luego de la derrota electoral sufrida el pasado proceso electoral en el estado

Ante una amplia convocatoria de la clase priista juarense, el exgobernador José Reyes Baeza Terrazas se presentó esta mañana en Juárez para dar un impulso al partido que inició un periodo de reestructura luego de la derrota electoral sufrida el pasado proceso electoral en el estado.

En un evento que rebasó las expectativas de la Fundación Colosio, organizadora del “Dialogo con el exgobernador”, Baeza Terrazas expuso que luego de haber perdido el control en las principales ciudades, el priismo debe realizar un ejercicio de autocrítica “y cada quien asumir la parte que le corresponde luego de la derrota, para luego trazar la ruta de la recuperación”.

Los militantes, entre ellos expresidentes municipales, diputadas locales, dirigentes del PRI local y estatal, la senadora Lilia Merodio, empresarios y militancia tricolor, abarrotaron el salón principal CEPIA en el área del Pronaf.

El exgobernador Reyes Baeza arribó al evento acompañado del exalcalde Héctor “Teto” Murguía. Ambos personajes considerados posibles precandidatos del PRI al Senado de la república en 2018.

 

Tags: