Noticias

Arrestan a adolescente que distribuía marihuana en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Brian Alejandro L. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le localizaron ...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a adolescente que distribuía marihuana en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Brian Alejandro L. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le localizaron  18 envoltorios de marihuana, mismos que comercializaría en la colonia Toribio Ortega. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, se percataron que un joven se encontraba intoxicándose en la vía pública, por lo que al acercarse para hacerle ver su falta administrativa comenzó a comportarse de manera nerviosa, motivo por el que se procedió a realizarle una revisión.

Tras inspección le fueron localizados entre sus ropas la cantidad de 18 envoltorios de marihuana, manifestando que pretendía distribuirlos en la zona, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Brian Alejandro L. T. de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

Tags: