Local

Realizan torneos de ajedrez en la plaza de armas

Chihuahua.- El regidor presidente de la Comisión del Deporte, Juan Abdo Fierro, invitó a los ciudadanos a ser parte del equipo de ajedrez el cual estarán realizando torneos en la plaza de armas. Lo...
  • Por Michelle
Realizan torneos de ajedrez en la plaza de armas

Chihuahua.- El regidor presidente de la Comisión del Deporte, Juan Abdo Fierro, invitó a los ciudadanos a ser parte del equipo de ajedrez el cual estarán realizando torneos en la plaza de armas.

Lo anterior con la finalidad de promover el deporte así como distintas disciplinas, en esta ocasión el ajedrez, no es necesario saber jugar existen maestros capacitados que pueden capacitar tanto a niños como adultos.

Los torneos se realizarán los días sábados últimos de cada mes a partir de la una de la tarde, las personas interesadas en participar pueden acudir a la dirección del deporte, o bien acercarse durante los torneos a solicitar información.

Par finalizar el regidor dio a conocer la inscripción tiene un costo significativo de 20 pesos niños y 50 pesos adultos, esto con la finalidad de otorgar premios y reconocimientos a los ganadores de cada torneo, así también destacó cada sábado tendrán una temática distinta. 

Tags: