Policial

Capturan a dos con drogas y armas en la colonia 11 de Febrero

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, división Investigación, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal  del grupo EPE y K9, capturaron la tarde del viernes, a dos...
  • Por José Oswaldo
Capturan a dos con drogas y armas en la colonia 11 de Febrero

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, división Investigación, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal  del grupo EPE y K9, capturaron la tarde del viernes, a dos sujetos en posesión de varios envoltorios con droga y armas, en la colonia 11 de Febrero.

La acción policial tuvo verificativo en la intersección de la Avenida Caimán y Periférico R. Almada, donde se detuvo a Ricardo Guadalupe S. A. e Hilario C. G., quienes se trasladaban a bordo de un vehículo Mustang color guinda y al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad aceleraron su marcha, dando alcance de inmediato.

A los imputados se les aseguraron cinco bolsas con marihuana, cinco porciones de “cristal”, un arma de fuego cromada con cargador abastecido calibre 9 mm y una pistola de postas, evidencia que fue embalada y trasladada para su análisis en la Dirección de Servicios Periciales.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, que en las próximas horas les formulará imputación por los hechos antes descritos, asimismo, son investigados para verificar su relación con otros hechos delictivos.

Tags: