Local

Establecerán pronta solución al problema en estacionamiento del centro

Chihuahua.- El titular de la dirección de desarrollo Urbano y ecología, Guillermo Soto, comentó darán pronta solución al problema del estacionamiento Plaza Comercial y Turística, ubicado en la zona...
  • Por Michelle
Establecerán pronta solución al problema en estacionamiento del centro

Chihuahua.- El titular de la dirección de desarrollo Urbano y ecología, Guillermo Soto, comentó darán pronta solución al problema del estacionamiento Plaza Comercial y Turística, ubicado en la zona centro de la Ciudad, dónde vecinos se quejaban por el estancamiento de agua, insectos y malos olores.

"Ya tenemos identificado al responsable es decir al titular del estacionamiento, es un problema que involucra tanto al estado como al municipio desde tiempo atrás el cual se encontraba detenido al no saber el paradero del responsable", expuso el director.

En este sentido destacó había existido un hueco en el problema y aunque habían recibido oficios constantemente de los vecinos, no se había  podido solucionar, por lo cual tendrán una reunión tanto la dirección que él encabeza, así como obras públicas municipales, gobierno del estado, la Junta municipal de agua y saneamiento con el propietario para llegar a una solución.

Para finalizar el director destacó, lo importante es darle solución al problema ecológico que aflige a los ciudadanos y más que atacar a un responsable o adjudicar una multa, esta última será analizada para determinar el nivel de la sanción.

Tags: