Noticias

Cae principal distribuidor de cocaína de la colonia Galeana en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Lorenzo Antonio M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le localizó...
  • Por José Oswaldo
Cae principal distribuidor de cocaína de la colonia Galeana en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Lorenzo Antonio M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le localizó 41 dosis de cocaína.  

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, los agentes preventivos ubicaron a principal distribuidor de cocaína de la colonia Galeana, ya que reunía con las características proporcionadas a denuncias recibidas al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde reportaban un sujeto vendiendo droga.

Por lo que al pedirle los agentes que se detuviera para realizarle una inspección, el responsable emprendió la huida corriendo, siendo detenido en el cruce de las calles Carlos Amaya y Zihuatanejo, en la citada colonia, localizándole en la bolsa del pantalón 41 dosis de cocaína en polvo.

Lorenzo Antonio M. M. de 23 años, comentó que comercializa en el sector cada dosis  a 200 pesos a personas que lo contactan vía telefónica.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

Tags: