Noticias

Causa movilización policiaca por traer fajadas armas de juguete

Camargo.- Elementos de Seguridad Pública se movilizaron hacia el restaurante La Península, ubicado en la avenida Juárez en pleno centro de la ciudad, ya que reportaban una persona armada; resultaron...
  • Por José Oswaldo
Causa movilización policiaca por traer fajadas armas de juguete

Camargo.- Elementos de Seguridad Pública se movilizaron hacia el restaurante La Península, ubicado en la avenida Juárez en pleno centro de la ciudad, ya que reportaban una persona armada; resultaron ser de juguete.

A las 19:00 horas de ayer viernes fue el reporte, donde indicaban que en el interior se encontraba un hombre de la etnia tarahumara, el cual traía un arma de fuego fajada a la cintura.

Por lo anterior elementos de Seguridad Pública, agentes Beta, se dirigieron al lugar localizando a una persona tarahumara que traía fajada un arma.

La persona armada fue identificada como Luis Alberto Bojórquez Bustillos, originario de El Vergel del municipio de Balleza en la sierra.

Cabe hacer mención que al momento de la revisión se le encontraron dos pistolas de plástico las cuales se le decomisaron, procediendo a retirarlo del lugar, ya que no estaba cometiendo ningún delito, únicamente que causó alarma al traer un arma fajada a la cintura.

Tags: