Local

Estoy de regreso, lista para dar la batalla: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, declaró que ya se encuéntrame regreso en la capital del estado, lista para "dar la batalla" luego de atender asuntos personales fuera del estado. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Estoy de regreso, lista  para dar la batalla: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, declaró que ya se encuéntrame regreso en la capital del estado, lista para "dar la batalla" luego de atender asuntos personales fuera del estado.

Lo anterior, luego de su ausencia en la capital durante la semana anterior, debido a que se retiró de la presidencia municipal por más de una semana por cuestiones de salud, según informó el secretario del ayuntamiento, César Jáuregui Moreno.

En este sentido, la alcaldesa no quiso ahondar en detalles, limitándose únicamente a mencionar que "por asuntos personales, ya estamos de regreso para dar la batalla aquí en Chihuahua, todo salió muy bien gracias a Dios".

Luego de declarar lo antes señalado, al alcaldesa abordó a su camioneta con rumbo a dar un recorrido por los parques del Reliz y el Rejón, posterior a haber dado el banderazo de salida de la carrera 10k Rotario.

Cabe recordar que en algunos medios de comunicación se estuvo especulando sobre  qué la alcaldesa se encontraba de vacaciones en España, sin embargo Jáuregui Moreno argumentó que estaba ausente por cuestiones de salud, sin dar más detalles al respecto.

Tags: