Local

Hoy gratis visita a las Grutas de Nombre de Dios

Chihuahua.- Con motivo de la celebración del mes de la familia el DIF Municipal invita este domingo 26 a la ciudadanía a asistir en familia a las Grutas de Nombre de Dios totalmente gratis con la intención...
  • Por Cynthia
Hoy gratis visita a las Grutas de Nombre de Dios

Chihuahua.- Con motivo de la celebración del mes de la familia el DIF Municipal invita este domingo 26 a la ciudadanía a asistir en familia a las Grutas de Nombre de Dios totalmente gratis con la intención de brindarles  la oportunidad de convivir y conocer las maravillas que la naturaleza nos ofrece en este lugar.

Las Grutas estarán abiertas de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, siendo un recorrido de  1500 metros aproximadamente en donde se muestran maravillosas formaciones dentro de la tierra que se han formado a través de miles de años.  Las recomendaciones para realizar el recorrido son llevar zapatos y ropa cómoda, y no se recomienda para mujeres embarazadas, bebes, personas con padecimientos del corazón ni presión alta.

“La familia es una de las principales preocupaciones tanto del DIF, del Gobierno Municipal como de nuestra Alcaldesa Maru  Campos, y por ello estamos actuando buscando promover este tipo de eventos, como el Congreso de la Familia que se realizó el pasado 5 de Marzo así como la oportunidad de asistir en familia a las Grutas que sabemos, unen a las personas y les brindan herramientas para actuar y formar lazos más fuertes, que finalmente es la expresión de nuestra voluntad”, expresó Thelma Rivero Directora del DIF Municipal quien hace extensiva esta invitación.

El pasado 5 de Marzo, día de la familia también se ofreció la entrada gratuita, recibiendo más de 2 mil personas y en esta ocasión se espera superar el número por mucho por lo cual se recomienda acudir temprano a las Grutas ubicadas en la Vialidad Sacramento.

Tags: