Noticias

Piden locatarios de Plaza del Mariachi que les otorguen permisos para vender alcohol

Chihuahua.- A través de un desplegado que publicaron en su página de Facebook, locatarios, empleados y dueños de negocios de la Plaza del Mariachi, pidieron al mandatario estatal que de celeridad y...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden locatarios de Plaza del Mariachi que les otorguen permisos para vender alcohol

Chihuahua.- A través de un desplegado que publicaron en su página de Facebook, locatarios, empleados y dueños de negocios de la Plaza del Mariachi, pidieron al mandatario estatal que de celeridad y una respuesta a la solicitud del permiso para la venta de bebidas alcohólicas.

En el desplegado, hacen mención en que esta actividad comercial que ellos llevan a cabo, además de generar empleos y derrama económica, empiezan a atraer turismo del estado, nacional e incluso internacional.

Por consiguiente, piden que no los dejen sin respuesta a su solicitud para el otorgamiento de permisos para la venta de bebidas alcohólicas, ya que para ellos esto es una inversión.

En el documento, piden que también que les hablen de manera clara y respuestas objetivas con estos permisos, ya que incluso los han acusado de ser prestanombres de ex funcionarios estatales.

Tags: