Espectáculos

Descubren cirugías en el rostro del hijo de Juan Gabriel

Ahora que se comprobó con todo y papelito que Luis Alberto Aguilera es hijo biológico del fallecido Juan Gabriel y que además su hermano Ivan Aguilera hasta se reunió con él para conocerlo, el joven...
  • Por Ely
Descubren cirugías en el rostro del hijo de Juan Gabriel

Ahora que se comprobó con todo y papelito que Luis Alberto Aguilera es hijo biológico del fallecido Juan Gabriel y que además su hermano Ivan Aguilera hasta se reunió con él para conocerlo, el joven viene con todo para triunfar.

En su participación en la gala de los Premios BMI, aprovechó para informar a los medios que en unos meses estará listo su primer disco que será completamente en español.

Lo que viene es en español porque es en lo que me estoy enfocando. La responsabilidad de representar un legado, pues eso, una responsabilidad la cual yo planeo en tomar muy enserio y pues hacer lo mejor que yo pueda para que mi papá desde donde esté se sienta muy orgulloso” dijo el mayor de los hijos no reconocidos del Divo de Juárez.

Sin embargo, este noticia ha sido opacada en últimos días por una fotografía que compartió un usuario de Twitter donde deja al descubierto que Luis Alberto no es el mismo de antes.

Resulta que en la imagen el joven se ve mucho más ancho de la cara y con una nariz mucho más grande que la que hora tiene, por lo que se rumora que se sometió a algunas cirugías para verse mejor y quizá parecerse más a su padre.

 

 

Tags: