Policial

Mueren dos jovencitas decapitadas al tratar de tomarse una selfie

Chihuahua.- Dos adolecentes que intentaron tomarse una original selfie que les costó la vida ya que murieron decapitadas por las alas de un avioneta en la región de Chínipas. Los hechos sucedieron...
  • Por Cynthia
Mueren dos jovencitas decapitadas al tratar de tomarse una selfie

Chihuahua.- Dos adolescentes que intentaron tomarse un original video y una selfie que les costó la vida ya que murieron decapitadas por las alas de un avioneta en la región de Chínipas.

Los hechos sucedieron cuando  las jovencitas quisieron arriesgarse y tomar un video y una fotografía pero todo se salió de control, se pararon en la pista  y al momento que la avioneta aterrizaba las alas las golpearon y murieron decapitadas.

Los  testigos refieren que las adolescentes  se encontraban en una carrera de caballos junto a una pista de aterrizaje, pero se apartaron para tomarse la selfie y fue cuando ocurrió la tragedia.

Fueron identificadas como Mitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda, el accidente sucedió el sábado por la tarde, al lugar arribaron elementos ministeriales para investigar los hechos.

Tags: