Local

Convención de policías para compartir el desayuno en el centro

Chihuahua.- Al menos siete elementos de la Policía municipal, se reúne con regularidad en un restaurante del primer cuadro de la ciudad para ingerir sus alimentos matutinos en conjunto. Lo anterior,...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Al menos siete elementos de la Policía municipal, se reúne con regularidad en un restaurante del primer cuadro de la ciudad para ingerir sus alimentos matutinos en conjunto.

Lo anterior, en el restaurante ubicado en la calle Allende denominado Sabores Mexicanos, donde cuatro elementos del signado Distrito Ángel para el centro de la ciudad y tres en motocicleta se dieron cita desde temprana hora en el lugar.

En el lugar permanecieron por lo menos por una hora, dejando el transporte que el municipio les designó, descuidando además su labor policial en el primer cuadro de la ciudad al cual fueron asignados estos siete elementos.

El distrito Ángel, fue designado desde el pasado 17 de noviembre del 2016, con tan solo 40 elementos que se encargarían de patrullar en bicicleta por el centro de la ciudad.

Tags: