Local

Entrega Instituto de la mujer fondos recaudados en carrera pedestre

Chihuahua.- Margarita Blackaller titular del Instituto municipal de la mujer, realizó la entrega simbólica de lo recaudado en la carrera pedestre del 5 de marzo. El recurso total fue de 152 mil 200...
  • Por Michelle
Entrega Instituto de la mujer fondos recaudados en carrera pedestre

Chihuahua.- Margarita Blackaller titular del Instituto municipal de la mujer, realizó la entrega simbólica de lo recaudado en la carrera pedestre del 5 de marzo.

El recurso total fue de 152 mil 200 pesos equivalente a mil 200 participantes, los cuales se dividirán en cuatro causas entregando a cada una la cantidad de 38 mil cincuenta pesos.

Cabe recordar la carrera; Corro por mi, por ti, por todas, fue con el fin de recaudar fondos con el fin de apoyar causas en materia de salud, educación, igualdad y no violencia, cada causa representada por un color emblemático.

"El Instituto tiene como objetivo promover los derechos de las mujeres y generar conciencia respecto la importancia que estos se respeten, como encomienda de la alcaldesa Maru Campos, damos respuesta a sus necesidades", finalizó Margarita Blackaller.

Tags: