Local

Invita Utch sur a conferencias y taller de comida japonesa

Chihuahua.- Directivos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, así como profesores y alumnos de la carrera de gastronomía, invitaron a ser parte de las conferencias magistrales que se impartirán...
  • Por Gabino Sandoval
Invita Utch sur a conferencias y taller de comida japonesa

Chihuahua.- Directivos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, así como profesores y alumnos de la carrera de gastronomía, invitaron a ser parte de las conferencias magistrales que se impartirán en el campus sur, así como un taller de comida japonesa.

En rueda de prensa, la directora administrativa de la institución Fátima Baeza, invitó a las conferencias y talleres que se estarán impartiendo del 3 al 7 de abril en el campus sur, donde se contará con participación de ponentes nacionales e internacionales.

La primera de ellas, titulada Aprendizaje y Vida, estará a cargo del doctor Juan Antonio García Fraile profesor de la facultad de educación de la universidad Complutense de Madrid.

Esto, el lunes 3 de abril en punto de las 10:30 horas en el auditorio del citado plantel, para posteriormente impartir el taller Gestión del Currículo, Didáctica y Evaluación de Competencias desde el enfoque Socioformativo.

Asimismo, por parte de los alumnos del nivel técnico de Gastronomía, se llevará a cabo un taller de conservación de comida Japonesa, así como una pasarela de Filipinas de talla internacional.

Así lo dio a conocer el alumno de la carrera, Efraín Gaytán, alumno y chef ejecutivo del restaurante de comida japonesa Shin Toshin, quien señaló que el chef de origen oriental, Yuseke Kogure, además de impartir el taller, es el diseñador de las Filipinas que se mostrarán en la pasarela.

También, invitaron a la entrega de fichas para ingresar a la institución académica, desde el 16 de mayo hasta el 13 de junio, con un costo de 420 pesos, para aplicar el examen el día 15 de julio.

 

Tags: