Local

Asegura Corral que en próximas horas se identificará a homicidas de Miroslava

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, compartió que ayer se obtuvieron una serie de evidencias que fortalecen una línea de investigación en el caso del asesinato de la periodista Miroslava Breach,...
  • Por Cynthia
Asegura Corral que en próximas horas se identificará a homicidas de Miroslava

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, compartió que ayer se obtuvieron una serie de evidencias que fortalecen una línea de investigación en el caso del asesinato de la periodista Miroslava Breach, el cual conduce hacia la delincuencia organizada.

Añadió que en las próximas horas habrá una identificación más precisa de los responsables del homicidio. Dijo que se llevaron a cabo cateos que permitieron confirmar estos elementos.

Recordó que el esquema de ejecución de la periodista es el de la contratación de un gatillero profesional por órdenes de capos del narcotráfico en el estado.

En este sentido, denunció que el gobierno federal no tiene presencia en Chihuahua, pues el gobierno priista le apuesta al fracaso de los gobiernos de oposición.

Por otro lado, aseveró que siempre está la pendiente del estado, y lamentó que durante el fin de semana que viajó a Mazatlán se diera un enfrentamiento, sin embargo, reiteró que el gobierno estatal está combatiendo solo al crimen organizado.

Tags: