Local

Entregan diariamente 670 tarjetas de descuento a mujeres del municipio

Chihuahua.- El Instituto municipal de las mujeres, entrega diariamente 670 tarjetas mi ahorro mi bienestar, con el objetivo de ayudar a la economía de las mujeres que viven en esta ciudad. Margarita...
  • Por Michelle
Entregan diariamente 670 tarjetas de descuento a mujeres del municipio

Chihuahua.- El Instituto municipal de las mujeres, entrega diariamente 670 tarjetas mi ahorro mi bienestar, con el objetivo de ayudar a la economía de las mujeres que viven en esta ciudad.

Margarita Blackaller, informó son ya 54 empresas las que se han sumado al instituto para otorgar más descuentos, como son farmacias, clínicas, tiendas de ropa, establecimientos de canasta básica, construcción,  importaciones, junta municipal de agua y saneamiento, Cruz roja, tiendas donde venden útiles escolares, comida rápida entre otras más.

Asimismo dio a conocer, el único requisito es una identificación oficial para comprobar viven en el municipio de chihuahua, deben acudir al Instituto para obtenerla, aunque también estarán acudiendo a empresas maquiladoras y zonas vulnerables de la ciudad.

Por otra parte, dio a conocer las 12 damas voluntarias del instituto están enfocadas en proyectos a favor de toda la ciudadanía, y el departamento jurídico que se estableció en el mes de enero atiende ya 23 casos con 4 abogados liderados por la abogada Veronica Pacheco, entre los casos que se atienden son; asesorías y certificaciones de actas.

Tags: