Local

No sé si sea por las denuncias del órgano de control municipal: Jáuregui Moreno

Chihuahua.- Ante la detención del ex alcalde Javier Garfio y Gerardo Villegas, ex director de administración de la secretaría de Hacienda, el secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno, declaró...
  • Por Michelle
No sé si sea por las denuncias del órgano de control municipal: Jáuregui Moreno

Chihuahua.- Ante la detención del ex alcalde Javier Garfio y Gerardo Villegas, ex director de administración de la secretaría de Hacienda, el secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno, declaró desconoce si la detención fue por las denuncias en el órgano interno de control.

"Maneja el órgano interno de control, las denuncias y observaciones que nosotros hicimos ellos las están tramitando, en caso de que el proceso del ex alcalde trascienda se debe destacar hay quienes manejan la detención  es por comparecencia en caso de serlo, lo cual desconozco, habrá que esperar de que se tratan y si son acusaciones formuladas en el municipio o por líneas de investigación de la fiscalía", expresó César Jauregui Moreno.

Por otra parte la alcaldesa, Maru campos reiteró, este órgano interno está trabajando en la  línea de investigación por el cual fue detenido Javier Garfio y  también están abiertas las investigaciones de otros ex funcionarios.

"Estoy enterada de esta situación de las investigaciones el órgano interno del control del municipio que fue creado precisamente a través del sistema nacional de anticorrupción que se creó  en esta administración, y se está trabajando en conjunto con la fiscalía para aclarar los hechos", finalizó Maru Campos.

Tags: