Policial

Moviliza a bomberos supuesta fuga de gas en guardería de la colonia Campesina

Chihuahua.- Una explosión en el horno de una guardería ubicada en calles de la colonia Campesina, al sur de la ciudad fue reportado al número de emergencia por lo que al lugar se dirigen bomberos para...
  • Por José Oswaldo

También acudieron empleados de Ecogas

También acudieron empleados de Ecogas

Habían reportado explosión en el horno

Habían reportado explosión en el horno

Chihuahua.- El reporte de una fuga de gas en el interior de una Casa de Cuidado Diario generó la movilización de bomberos, quienes al revisar lo descartaron, al igual que empleados de la Empresa Ecogas.

Al principio se reportó al número de emergencia que hubo una explosión en el horno de la guardería ubicada en la calle Madreselva número 147 cruce con la 2 de Abril, en la colonia Campesina, al sur de la ciudad.

En el reporte se dijo que se trató de la explosión de una olla con tapadera normal y que se abrió la puerta del horno provocando que aventara los sartenes, y que no había lesionados.

En otra versión se dijo que los bomberos acudieron por el reporte de una fuga de gas natural en el interior de la Casa de Cuidado Diario, pero al revisar la tubería de Ecogas en compañía de personal de la empresa gasera se descartó que hubiera alguna fuga.

Tags: