Policial

Muere adulto mayor afuera de negocio en la avenida Juárez

Chihuahua.- Un adulto mayor muerto fue hallado afuera de una papelería ubicada en la avenida Juárez. Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso; al parecer falleció por causas naturales.
  • Por José Oswaldo

Al parecer por causas naturales

Al parecer por causas naturales

Ya no tenía signos vitales

Ya no tenía signos vitales

Chihuahua.- Un adulto mayor muerto fue hallado afuera de una papelería ubicada en la avenida Juárez y calle 21 en pleno centro de la ciudad. Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso; al parecer falleció por un paro cardiaco.

El hecho fue reportado esta tarde al número de emergencia; el cuerpo se encontraba en una banqueta en el exterior de la papelería Rouhana.

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la unidad 063 de Urge quienes le iban a brindar los primeros auxilios al hombre pero ya no tenía signos vitales.

Al parecer la causa de la muerte fue por un paro cardíaco; elementos de Seguridad Pública Municipal así como de Vialidad acudieron para levantar el reporte y asegurar la zona además de controlar el tráfico que se generó.

Cabe mencionar que el occiso, de entre 55 a 60 años de edad, no ha sido identificado. El cuerpo fue trasladado por Semefo al C-4.

Tags: