Local

Realizó la Coesvi investigaciones sobre la venta de terrenos: Mónica Borruel

Chihuahua.- La regidora Monica Borruel, declaró su padre Carlos Borruel quien es el director de la Coesvi, realizó investigaciones por la venta de terrenos por parte del ex alcalde Javier Garfio, sin...
  • Por Michelle
Realizó la Coesvi investigaciones sobre la venta de terrenos: Mónica Borruel

Chihuahua.- La regidora Mónica Borruel, declaró que su padre Carlos Borruel quien es el director de la Coesvi, realizó investigaciones por la venta de terrenos por parte del ex alcalde Javier Garfio, sin embargo solicitó reserva en el tema.

"Es un tema difícil a lo que tengo que tener una reserva creo que ya lo dijo mi papá sobre estas investigaciones que se habían levantado, yo desconozco que a nombre Javier Garfio se halla enviado la corona fúnebre que llegó a la Coesvi el 22 de febrero en este tema, nunca se mencionaron nombres simplemente fueron investigaciones que estuvo haciendo la Coesvi en relación a la venta de tierras", expresó la regidora.

Cabe mencionar la mañana de este lunes el ex alcalde Javier Garfio, fue detenido bajo la acusación de ofertar terrenos en 99 millones, 151 mil pesos , cuando el valor real en el mercado era de 427 millones 840 mil 691 pesos.

"Ahorita sí que es un tema complicado y difícil en el que se tiene que tener una reserva en el tema y el indicado deberá ser mi papá, es él quien debe hacer cualquier tipo de comentarios sobre la investigación", finalizó Mónica Borruel.

Tags: