Local

Permisos para plaza del Mariachi están parados

Chihuahua.- El director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta, declaró que los permisos para la venta de alcohol en los locales de la plaza del Mariachi, aún se encuentran en trámite...
  • Por Gabino Sandoval
Permisos para plaza del Mariachi están parados

Chihuahua.- El director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta, declaró que los permisos para la venta de alcohol en los locales de la plaza del Mariachi, aún se encuentran en trámite debido a que no se ha cumplido con la papelería requerida.

Esto, tras el desplegado emitido por locatarios de la plaza, exigiendo no se pongan más trabas para la entrega de los permisos, debido a que afectan al lugar, la economía de los empleados y la de ellos mismos.

En este sentido, Gallegos Legarreta expresó que en cuanto se tenga la documentación requerida a nombre del solicitante, se comenzará el proceso para otorgar los permisos de venta de bebidas alcohólicas.

Indicó, que los papeles faltantes, aún vienen membreteados a nombre de la empresa que en un inicio había solicitado la totalidad de los permisos, por lo que no se ha podido avanzar en el trámite.

Señaló, que se trata de papelería de índole municipal y que deberá ser esa instancia quien entregue los documentos correspondientes y que vengan a nombre de quien solicita el permiso.

Tags: