Local

Restaura y pinta Municipio los pisos de la Plaza Hidalgo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la limpieza y mantenimiento de la Plaza Hidalgo, principalmente con la restauración del piso que contaba...
  • Por José Oswaldo
Restaura y pinta Municipio los pisos de la Plaza Hidalgo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la limpieza y mantenimiento de la Plaza Hidalgo, principalmente con la restauración del piso que contaba con un notable deterioro.

Cabe destacar esta plaza es una de las más antiguas y emblemáticas de la ciudad la cual está ubicada en el Centro Histórico. Sin embargo, debido a diferentes manifestaciones que se registran en este sitio ha sido dañado el pasto, así como fuentes y algunas jardineras.

El director de la dependencia municipal, Félix Arturo Martínez Adriano, destacó que estas acciones se realizan con la finalidad de que estas áreas perduren y den una buena imagen a la ciudad, por ello entre las labores que se realizaron se encuentra recolección de basura, barrido, restauración del piso así como su repintado.

Así mismo continuarán los trabajos en diferentes sectores de la ciudad para tener un Chihuahua más limpio y una mejor ciudad, por lo que se recuerda a los ciudadanos reportar cualquier problema al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC),  marcando al 072, o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.

Tags: