Policial

Sitian ministeriales el Club Campestre

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado se encuentran revisando a los conductores que entran y salen del Club Campestre, siendo manejado el asunto herméticamente. Se desconoce el motivo...
  • Por José Oswaldo

Agentes de la FGE

Agentes de la FGE

Les piden identificación

Les piden identificación

Revisan a los automovilistas

Revisan a los automovilistas

Dijeron que por reportes de asaltos

Dijeron que por reportes de asaltos

Revisan a conductores que salen del Campestre

Revisan a conductores que salen del Campestre

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado se encuentran revisando a los conductores que salen del Club Campestre, siendo manejado el asunto herméticamente. Se desconoce el motivo de la revisión a los automovilistas.

En el lugar se encuentran dos agentes de la policía ministerial, quienes piden las identificaciones a los conductores que van saliendo del club.

Al ser entrevistados los elementos ministeriales dijeron que no podían dar el motivo de la revisión; al parecer busca a una persona.

Una conductora que iba saliendo del Club Campestre, al ser entrevistada, dijo que los agentes sí se identificaron y que sintió un poco de temor al ver las armas.

Agregó que sólo le pidieron su identificación y dijo que sí le parece bien la revisión que están llevando a cabo a los vehículos.

Por último dijo que al preguntarles el motivo de la revisión le dijeron que era por la seguridad debido a que había muchas denuncias de asalto.

Tags: