Local

Dictan prisión preventiva a Gerardo Villegas ex director de Hacienda

Chihuahua.- El juez de control Eduardo Alexis Ornelas Pérez, dictó prisión preventiva al ex director de administración de Hacienda, Gerardo Villegas Madriles, acusado de peculado en perjuicio de la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dictan prisión preventiva a Gerardo Villegas ex director de Hacienda

Chihuahua.- El juez de control Eduardo Alexis Ornelas Pérez, dictó prisión preventiva al ex director de administración de Hacienda, Gerardo Villegas Madriles, acusado de peculado en perjuicio de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte por la cantidad de 248 millones de pesos.

La prisión preventiva fue solicitada por el ministerio público una vez que Villegas Madriles se negó a declarar en la audiencia en su contra, por lo que la audiencia se retoma el próximo jueves 30 en punto de las nueve de la mañana.

Durante la lectura de la solicitud de la prisión preventiva se dio a conocer que el acusado fue detenido al momento de intentar abordar un vuelo con destino a la Ciudad de México.

La acusación en contra de Gerardo Villegas Madriles es por simular  la contratación de diversas empresas para que prestaban servicios diferentes a la Secretaría de Educación y Deporte, hecho que no se llevó a cabo.

Tags: