Local

Podría Ignacio Galicia volver a ocupar su puesto: Maru

Chihuahua.- El ex funcionario Ignacio Galicia, quien a principios del mes ocasionará un accidente vial donde dos niños resultaron heridos podría volver a ocupar su puesto en el ayuntamiento, según...
  • Por Michelle
Podría Ignacio Galicia volver a ocupar su puesto: Maru

Chihuahua.- El ex funcionario Ignacio Galicia, quien a principios del mes ocasionará un accidente vial donde dos niños resultaron heridos podría volver a ocupar su puesto en el ayuntamiento, según lo dio a conocer la alcaldesa María Eugenia Campos.

"Podría Ignacio Galicia volver al ayuntamiento en el mismo puesto tal vez, se retiro precisamente para no entorpecer las investigaciones, para separar el cargo público de una situación privada particular", expresó.

Por lo anterior, la alcaldesa subrayó hay en la zona rural un encargado en el despacho que es el subdirector, por lo cual Galicia pidió retirarse del cargo para aclarar las investigaciones hasta que estas no se completarán no podía hacerlo.

Cabe recordar el domingo 12 de marzo, Ignacio Galicia ocupaba aún su cargo como director de Desarrollo Rural, cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico al conducir en aparente estado de ebriedad, donde dos infantes  de 6 y 7 años resultaron heridos.

Tags: